Subsidio LUZ y GAS, ¿Cómo anotarse? Guía paso a paso

Inscribirse para recibir el subsidio de luz y gas es muy fácil. En Ciclocultivo nos importa mucho la optimización de tu consumo energético, por eso no sólo desarrollamos Amazonas, nuestra propia línea de paneles para cultivo eficiente y AHORRO DE ENERGÍA, sino que armamos una guía para ayudarte a completar el formulario de subsidios para la luz y el gas:

Guía paso a paso

  1. 📄Lo primero para acceder al formulario de subsidio para luz y gas es ingresar a www.argentina.gob.ar/subsidios . También desde la solapa “trámites” en la aplicación Mi Argentina. También se puede hacer presencial.
  2. 🌐 En la web vas a ver a qué fecha corresponde cada DNI, apretás “siguiente” y vas a completar una declaración jurada.
  3. ✏️ Los datos que te van a pedir en el formulario de subsidio para luz y gas son Nombre, Apellido, DNI, Número de Trámite, Género, Fecha de Nacimiento, CUIL, Datos socioeconómicos, Situación laboral. También datos de contacto, Domicilio, Código Postal, Relación con el domicilio, Datos del servicio de luz y de gas, Datos del grupo conviviente.
  • En cuanto a a qué segmento de ingresos estás vos, las categorías son: Altos (Ingresos mensuales totales desde $350.000), Medios (desde los $100.000 hasta $350.000) y Bajos (menos de $100.000)
  • Para el grupo de subsidiados, el tope de aumento para 2022 será el 40% del CVS del año anterior.

Compartí la información con otros cultivadores para que todos podamos cultivar a precios accesibles. Es muy importante, además, reducir el consumo para generar un impacto ambiental positivo. Para ello, primero hay que informarse sobre el tipo de luminaria que se va a utilizar. Lo mejor es LED de un espectro eficiente, como es VITAL, para lograr el máximo rendimiento al menor consumo eléctrico, meta que no se logra con espectros blancos o con full spectrum ya que su consumo eléctrico es altamente ineficiente con respecto a los resultados que logran en las plantas.

Si tenés dudas sobre cómo elegir la mejor luminaria para tu indoor (LED, LEC, SODIO):

👉 Acá te dejamos una GUÍA PARA ELEGIR LA MEJOR LUMINARIA PARA CULTIVO INDOOR

subsidio luz y gas

Si tenés consultas o querés saber más sobre nuestros productos ingresá a ciclocultivo.com.ar. Sino comunicate por WApp 📱11 2254 6510 de lunes a viernes de 13 a 18 hs.