¿Cómo sacar la licencia REPROCANN? Guía paso a paso

Hemos recibido muchas consultas sobre cómo sacar permiso REPROCANN para cultivo de cannabis y decidimos crear esta guía. Se trata de una licencia que se obtiene tras adherirse a un registro nacional.

Guía paso a paso.

  1. 📄Registrate en el portal miARGENTINA.
  2. 🥼Con esa cuenta, logueate en reprocann.salud.gob.ar. Ahí vas a elegir el perfil de PERSONA EN TRATAMIENTO (la más fácil y recomendada para que tu cultivo esté a tu nombre), CULTIVADOR (esta es para cultivar para otros), ONG, MÉDICO.
  3. Llenar el formulario y cuando lo guardes, arriba a la derecha te va a aparecer un CÓDIGO DE VINCULACIÓN.
  4. 👨‍⚕️ Vincular el cógido con el médico. Puede ser cualquiera, pero ideal si ya tiene experiencia, está registrado y sabe cómo ayudarte. Tienen que firmar dos documentos: CONSENTIMIENTO INFORMADO y el FORMULARIO DE SOLICITUD DE RECANN.
  5. 👩‍⚕️Cuando el Ministerio de Salud apruebe todo, vas a recibir en la app Mi Argentina el QR y la AUTORIZACIÓN.

😷 DATO: Este documento servirá “como prueba fehaciente y autosuficiente del cumplimiento de las condiciones establecidas” por las autoridades competentes y tendrá un “plazo de vigencia de 1 año desde la fecha de emisión”.

Esperamos que te haya sido útil la información sobre cómo sacar el permiso REPROCANN para cultivo de cannabis. Desde Ciclo Cultivo queremos apoyar el cultivo medicinal. Por eso desarrollamos iluminación LED para cultivo indoor MEDICINAL, que incrementa las concentraciones de CBD, a través de la producción de tricomas super resinosos. Esto se logra gracias al espectro lumínico Tricomax Spectrum, desarrollado específicamente para la etapa de floración.

como sacar reprocann carnet

¿Estás armando un indoor? Acá te dejamos información científica sobre cómo elegir el mejor tipo de iluminación para cultivo. La tecnología LED ha avanzado mucho en los últimos años y es necesario mantenerse actualizado. El planeta, además, atraviesa una crisis energética que lo ha puesto en riesgo. Ante ese escenario, las tecnologías LED de última generación, han demostrado alcanzar mayores rendimientos a un consumo eléctrico hasta 70% menor. Además de abrir la puerta a Vital Spectrum, un espectro desarrollado específicamente para cultivo indoor.