Política de Cambio

Cambios

Nuestra política de cambio tiene una duración de 90 días desde la fecha de la compra. Si han pasado 90 días desde Tu compra, no podemos ofrecer el cambio. Para ser elegible para un cambio, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste. Para completar tu cambio, requeriremos un recibo o comprobante de prueba de la compra.

Cambios (donde aplique)

La política de cambio aplica una vez que el producto es devuelto e inspeccionado, enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido dicha devolución. También te notificaremos la aprobación o rechazo de la misma.
Si eres aprobado, entonces será procesado para poder realizar el cambio, en ese caso lo podrás cambiar por el mismo producto o por otro producto que en ese momento tengamos en stock en la tienda o también te ofreceremos que te quede un crédito a favor por el monto de la compra para poder realizar una nueva compra hasta 90 días luego de la compra original.

Artículos en oferta (donde aplique)

Solo los artículos a precio regular serán cambiados, los productos en oferta no pueden ser CAMBIADOS.
Intercambios (donde aplique)
Solo reemplazamos artículos que estén defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un correo electrónico a info@ciclocultivo.com.ar y envía el artículo a: Corrientes 5992, Chacarita CABA, Argentina.

Regalos

Si el artículo fue marcado como regalo cuando fue comprado y envíado directamente a ti, recibirás un crédito de regalos por el valor de la devolución. Una vez que recibimos el artículo, un certificado de regalo te será enviado por correo postal.

Envío

Para devolver tu producto, debes enviarlos a: Corrientes 5992, Chacarita CABA, Argentina.
Serás responsable por el pago de los costos de envío para el retorno del artículo.
Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tome recibir el producto intercambiado, puede variar.

Cualquier consulta mirar nuestras secciones de Términos y Condiciones y comunicarse a info@ciclocultivo.com.ar