Línea Amazonas Indoor

La nueva línea Indoor Amazonas es practicamente indestructible, presentando un sistema único diseñado por ingenieros de Bioingeniería Argentina que protege los paneles ante golpes eléctricos y mecánicos. A este sistema lo bautizamos Escudo Anti-Shock.

En Ciclo Cultivo buscamos máximo rendimiento al menor consumo posible por eso desarrollamos Vital Spectrum, un espectro lúminico especialmente diseñado para tus plantas. Y para más producción de tricomas y engorde desarrollamos Tricomax Spectrum

Vital Spectrum es un espectro electromagnético creado especialmente para cultivos de interior. La distribución de las longitudes de onda (los colores) es fruto del desarrollo en conjunto de ingenieros electrónicos y agrónomos, con el aporte imprescindible de la experiencia de los cultivadores.

Las plantas no responden de la misma manera a todos los colores, contrario al ojo humano, perciben mayormente los rojos y los azules. La luz blanca es una combinación de todos los colores del espectro, combina colores que la planta utiliza y colores que la planta no utiliza. Irradiar a nuestras plantas con color blanco es eficaz porque logramos que crezcan pero es ineficiente porque hay colores “desperdiciados” y eso significa un gasto energético innecesario.

Los LEDs blancos son más económicos pero a nosotros nos interesa por sobre todas las cosas obtener el máximo rendimiento al menor consumo posible. Por eso utilizamos únicamente longitudes de onda que son aprovechadas por las plantas y el resultado final es un color “púrpura” con radiación UV e Infrarroja.

Vital Spectrum comprende las longitudes de onda del rango PAR (400-700)nm y además incluye radiación infrarroja y ultravioleta cuando el proyecto lo requiere.

línea Indoor Amazonas.

Mostrando todos los resultados 8

Mostrando todos los resultados 8